Taller

Formative Assessment for English Teachers

online
taller

Los nuevos talleres del Centro de Idiomas de la Universidad Católica San Pablo se encuentran adaptados a las necesidades y tendencias de la educación de idiomas.

El Formative Assessment es una herramienta crucial en el proceso de enseñanza-aprendizaje que permite a los profesores monitorear y evaluar el progreso de sus estudiantes en tiempo real. En el contexto de la enseñanza del inglés, el Formative Assessment puede ser particularmente útil para los profesores que deseen identificar las fortalezas y debilidades de sus estudiantes en cuanto a habilidades lingüísticas se refiere. En este taller, exploraremos cómo los profesores de inglés pueden integrar efectivamente el Formative Assessment en su práctica docente, mejorando así el proceso de enseñanza y logrando un mayor nivel de éxito académico en los estudiantes.

OBJETIVOS

  • Proporcionar a los docentes una serie de herramientas digitales para ayudar y enriquecer la experiencia de evaluación formativa en el aula y de esta manera, poder monitorear a los alumnos, así como motivarlos en su aprendizaje del idioma de manera constante.
  • Las herramientas ayudarán al docente a tomar mejores decisiones en cuanto a la dirección que lleva a su clase y proporcionará al alumno la confianza que brinda la evaluación formativa.
  • Fomentar la adquisición de las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, implementar y evaluar estrategias efectivas de Formative Assessment en el aula de inglés.

DIRIGIDO A

  • Docentes de inglés, profesionales y administrativos del campo de la educación de idiomas y carreras relacionadas.
  • Alumnos de educación y/o carreras afines.

Los nuevos talleres del Centro de Idiomas de la Universidad Católica San Pablo se encuentran adaptados a las necesidades y tendencias de la educación de idiomas.

El Formative Assessment es una herramienta crucial en el proceso de enseñanza-aprendizaje que permite a los profesores monitorear y evaluar el progreso de sus estudiantes en tiempo real. En el contexto de la enseñanza del inglés, el Formative Assessment puede ser particularmente útil para los profesores que deseen identificar las fortalezas y debilidades de sus estudiantes en cuanto a habilidades lingüísticas se refiere. En este taller, exploraremos cómo los profesores de inglés pueden integrar efectivamente el Formative Assessment en su práctica docente, mejorando así el proceso de enseñanza y logrando un mayor nivel de éxito académico en los estudiantes.

OBJETIVOS

  • Proporcionar a los docentes una serie de herramientas digitales para ayudar y enriquecer la experiencia de evaluación formativa en el aula y de esta manera, poder monitorear a los alumnos, así como motivarlos en su aprendizaje del idioma de manera constante.
  • Las herramientas ayudarán al docente a tomar mejores decisiones en cuanto a la dirección que lleva a su clase y proporcionará al alumno la confianza que brinda la evaluación formativa.
  • Fomentar la adquisición de las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar, implementar y evaluar estrategias efectivas de Formative Assessment en el aula de inglés.

DIRIGIDO A

  • Docentes de inglés, profesionales y administrativos del campo de la educación de idiomas y carreras relacionadas.
  • Alumnos de educación y/o carreras afines.
¡Hola!

Si te interesa este programa puedes contactarte con nosotros de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 h.

MÁS CURSOS

VI Congreso de Profesores de Inglés – Cognitive Strategies for Effective Language Teaching

Conversacional de Inglés

Building Your Professional Profile: CV Creation and Interview Skills

PORTUGUÉS

English World

Inglés Súper Intensivo