Los nuevos talleres del Centro de Idiomas de la Universidad Católica San Pablo se encuentran adaptados a las necesidades y tendencias de la educación de idiomas.
El Formative Assessment es una herramienta crucial en el proceso de enseñanza-aprendizaje que permite a los profesores monitorear y evaluar el progreso de sus estudiantes en tiempo real. En el contexto de la enseñanza del inglés, el Formative Assessment puede ser particularmente útil para los profesores que deseen identificar las fortalezas y debilidades de sus estudiantes en cuanto a habilidades lingüísticas se refiere. En este taller, exploraremos cómo los profesores de inglés pueden integrar efectivamente el Formative Assessment en su práctica docente, mejorando así el proceso de enseñanza y logrando un mayor nivel de éxito académico en los estudiantes.
Metodología 100% online.
Docentes especialistas en la enseñanza de Inglés como lengua extranjera. Certificados en la formación de profesores de idiomas.
Certificado de participación a nombre del Centro de Idiomas de la UCSP.
Cecilia Sosa Pinto
Whatsapp: 960 783 298
Correo: csosa@ucsp.edu.pe
Velocidad: 2 Mbps de velocidad de descarga y 512 Kbps o más de velocidad de subida.
Procesador: CPU de 2 GHz o superior, RAM de 2 GB o más.
Sistema operativo Windows 7, 8, 10 o Mac OS X
Equipamiento: Mouse, teclado, audifonos con microfono, tarjeta de sonido, cámara.
Resolución de pantalla: 1080 x 1024 o superior.
Los nuevos talleres del Centro de Idiomas de la Universidad Católica San Pablo se encuentran adaptados a las necesidades y tendencias de la educación de idiomas.
El Formative Assessment es una herramienta crucial en el proceso de enseñanza-aprendizaje que permite a los profesores monitorear y evaluar el progreso de sus estudiantes en tiempo real. En el contexto de la enseñanza del inglés, el Formative Assessment puede ser particularmente útil para los profesores que deseen identificar las fortalezas y debilidades de sus estudiantes en cuanto a habilidades lingüísticas se refiere. En este taller, exploraremos cómo los profesores de inglés pueden integrar efectivamente el Formative Assessment en su práctica docente, mejorando así el proceso de enseñanza y logrando un mayor nivel de éxito académico en los estudiantes.
Metodología 100% online.
Docentes especialistas en la enseñanza de Inglés como lengua extranjera. Certificados en la formación de profesores de idiomas.
Certificado de participación a nombre del Centro de Idiomas de la UCSP.
Cecilia Sosa Pinto
Whatsapp: 960 783 298
Correo: csosa@ucsp.edu.pe
Velocidad: 2 Mbps de velocidad de descarga y 512 Kbps o más de velocidad de subida.
Procesador: CPU de 2 GHz o superior, RAM de 2 GB o más.
Sistema operativo Windows 7, 8, 10 o Mac OS X
Equipamiento: Mouse, teclado, audifonos con microfono, tarjeta de sonido, cámara.
Resolución de pantalla: 1080 x 1024 o superior.
Si te interesa este programa puedes contactarte con nosotros de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 h.
Campus Sucre - Av. Salaverry 301, Tercer piso
COPYRIGHT © 2023 Universidad Católica San Pablo - RUC: 20327998413